martes, 23 de noviembre de 2010

Por fin! ^_^

Hola a todo el mundo!

Por fin, después de mucho decir, de mucho pensar, de mucho intentar encontrar un nombre que no estuviera cogido... He llegado a crearme un blog! La verdad es
toy
un poco perdida, pero estoy muy contenta porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y sin llegar a decidirme.

Supongo que una de las razones que me ha llevado a crearlo definitivamente ha sido el pasado Salón del Manga. he conocido a gente increíble y he llegado a conocer mejor a muchas personitas que ahora se han convertido en importantes para moi (Sí, vale, ya dejo el momento ñoño, es que tenía que llegar, vosotras lo sabéis y yo lo sé xD).

Muchas de vosotras utilizáis blog y me encanta leeros, pero ahora así podré comentaros y recibir comentarios vuestros también y así seguiré enterándome de vuestras cositas, al igual que vosotras lo haréis con las mías, juju.

Así, para no dejar la primera entrada vacía de sentido, a parte del propio de presentación, empezaré por hablar un poquito del Salón de Barcelona de este año:




Principalmente darle las gracias a la pequeñita, y no por eso menos mona, Mariona, por acogerme en su casa como a una más, darme un par de colchones, comida, ducha y mucho amor. A parte de dejarme una de sus precioooosas faldas para que la usase uno de los días. Te echo de menos, princesita! Eres una de las mejores cosas que me llevo de este viaje



Y también, me gustaría nombrar a algunas otras personitas con las que pasé momentos muy agradables y divertidos: Evita y Fidel, os quiero pronto en Vitoria visitándome! Que tanto glamour no puede permanecer siempre en Madrid y en Valencia, tiene que volaaar y repartirse generosamente en distintas partes del mundo y, por supuesto, Evana debe llevarse su parte proporcional!



No voy a nombrar a todo el mundo que me ayudó a disfrutar de esos días y a que mis ojos se llenasen de amor y brillis durante una semana cuando ya había vuelto a casa, vosotros ya sabéis quienes sois.


Qué buenos momentos con el señor pollo... xD


Y en el Lolita Bakery con Lady Marriona



No me voy a poner a subir fotos de todo lo que pasó en el Salón, porque entonces no acabaría nunca y además, esta es mi primera entrada y no conviene abusar xD. Espero leeros pronto por aquí princesitas.

Desde Vitoria, con amor.

14 comentarios:

  1. ole ole, una más en el mundillo blogil~ (/^0^)/
    que lástima q al estar trabajando en el salón no pude apenas hablar con vosotras T 3 T
    ojalá nos podamos ver prontito!! ^^

    ResponderEliminar
  2. woooooooo bienvenida!!!! (L) Me recuerda un poco a cuando me hice yo el mío, mucho tiempo buscando nombre y queriendo hacermelo y todo jeje

    que monirri eres!

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya Arashi, espero que para la próxima vez que vaya a Barcelona nos veamos más rato. Porque además los momentos en los que estuvimos juntas en el salón, yo estaba mega cansada y casi ni hablaba ni nada, sólo pensaba en sentarme! xD

    ResponderEliminar
  4. Y gracias por la Bienvenida Laia!! Espero que nos leamos/escribamos mucho por aquí, estoy súper ilusionada xD <3<3

    ResponderEliminar
  5. jajajaj es muy emocionante lo de hacerse un blog la verdad!

    Y si que es una pena lo de los zapatos pero es que me van demasiado justos!! :(

    ResponderEliminar
  6. Evana! Que alegría verte por estos mundos :)

    Estoy deseando que lleguen las proximas fechas para poder reunirnos todos otra vez (L)

    Muchos besitos preciosa! De verdad que fue un honor conocerte!

    ResponderEliminar
  7. Ayy~! Muchas gracias Anshin, para mí también fué un placer. Espero que volvamos a vernos pronto. Y mientras tanto... Pues nos leemos por aquí y por facebook ;P

    ResponderEliminar
  8. Ainssss! que ilusión me ha hecho tu comentario! :D
    Pues las imágenes las saco de las webs de las marcas, no todas tienen, pero si que muchas suelen sacar catálogos online.
    Ahora mismo voy a darle al botón seguir que yo no me pierdo el blog de una lolita tan guapa como tú! <3

    ResponderEliminar
  9. Alah!
    8 comentarios en un primera publicación.
    Ni en mis mejores sueños.
    Como se nota la que se relaciona y la que no xD

    Y bueno, nada más que decir que no sepas, ni he leído nada que no supiera ya. Así que, simplemente, un saludo y bienvenida a los "diarios públicos" que son los blogs.

    ResponderEliminar
  10. Nolaska, todos no valen, que hay un montón míos xD.
    Muchas gracias por la bienvenida! Ahora nos leemos por aquí también ^^

    ResponderEliminar
  11. Ay cariñet, jajaja! Fíjate qué cosas, que mi mamá y la de Laia cumplen en días seguidos, qué pequeño es el mundo! Y ahora resulta que un colegui sueco mío cumple justo el día después que yo... me encantan esas coincidencias, más que cumplir el mismo día... porque uno detrás de otro es como más gracioso, no sé!

    Qué bien que te tengamos por aquí, jous jous!

    Mil besotes, mi amor <3

    ResponderEliminar
  12. Jo, al final no nos hicimos fotos en el salon T_T no se si quiera si tengo con Fidel y con Candy, yo tambien soy un desastre con las fotos
    POr cierto, ya era hora de que te hicieras blog, que así te tengo mas a mano ^_____^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades...que bien se ve su stand...

    ResponderEliminar