domingo, 28 de noviembre de 2010

Un poquito de mi Fin de semana


Hola princesas!


Cómo lleváis el fin de semana? Esto ya llega a su fin... Yo la verdad he tenido unos días muy variados, os cuento:


El viernes fui con mi novio y unos amigos a ver a Chimo Bayo! xD. La verdad es que siempre había sido un mito para mí y tenía muchas ganas de verle, pero durante la noche nos encontramos con varios imprevistos.


Primero, llegamos a la sala donde era la actuación, que en realidad era una discoteca bastante conocida en Bilbao, y nos encontramos con que aún estaba cerrada... Habíamos llegado media hora antes de la apertura de puertas! Y eso que ya eran las 11.30 de la noche. Tuvimos que esperar allí con el FRÍO que hacía por la noche (Horrible) hasta que nos abrieron y pudimos entrar. He de hacer el apunte de que yo estaba bastante mala, justo ese mismo día el médico me había puesto antibióticos, porque llevaba dos semanas enferma y no se me pasaba.



Una vez dentro, nos tomamos la copa que teníamos incluída con la entrada y esperamos... Bailamos un poquito (Ya os he dicho que era una discoteca) y volvimos a esperar. Ya era la 1 y algo de la mañana y el señor Chimo Bayo no aparecía por allí xD, así que se me ocurrió acercarme a un camarero y preguntarle si sabía algo. Terminé enterándome de que el concierto no empezaría hasta las 3 o 3.30 de la mañana!!


Todos estábamos cansados, el grupo de gente con el que solemos salir no son muy fiesteros que digamos (yo y mi novio incluídos :P) y ahí estábamos todos, metidos en La Image (discoteca) rodeados de chunteros borrachos hasta la médula y sin poder hacer nada más que esperar y disfrutando las pocas canciones noventeras que ponían de vez en cuando para ir abriendo apetitos.

Finalmente, las luces cambiaron, y se empezó a escuchar "Hay alguien ahí? Hu!Ha! Hu!Ha!" xDDD. Nos emocionamos y nos preparamos para el comienzo de lo que esperábamos sería, un concierto guay y muy divertido. Craso error! Después de todo lo que esperamos, y nos aburrimos... El concierto fué una caca! Estuvo pinchando y cantado durante 45 minutos más o menos, durante los cuales se pasó el rato diciendo que se oía fatal, que menos mal que esto era Bilbao y no Ibiza (Casi nos llamó paletos a la cara, lol) y diciendo: "Problemas técnicos a miiiiií?!"



Terminamos volviendo a casa a las 5 de la mañana y al final no pude levantarme medianamente pronto el sábado, que era mi plan. Ya que quería pasarme por el H&M de Plaza Moyúa de Bilbao, que era el único punto del País Vasco donde había salido la colección de Lanvin, y al final, no pude ir.


Teníamos pensado ir al Salón del Comic y Manga de Getxo que ha estado siendo durante este fin de semana, así que prácticamente, nos levantamos, comimos, nos preparamos y fuimos para allá. Con la suerte de que teníamos amigos dentro que nos ayudaron a librarnos de la cola que había (Demasiado larga para ser un salón tan pequeño) con unas incitaciones que nos regalaron :)


Allí me encontré con Cristina! Me alegro mucho de haberla conocido, es una chica súper simpática y dicharachera. La pena es que como fuimos un poco tarde, teníamos prisa cuando cerró y no nos pudimos quedar para tomar algo con ella. Espero que podamos solucionarlo pronto! ^_^



También conocí a la novia de un amiguito: Dama, que se llama Laura, es un cielo y una increíble ilustradora. También conocida por su nick Bakarti ,os dejo aquí su página y la imagen de su flyer, porque hace unas cosas preciosas y si no la conocéis aún, tenéis que conocerla ya!





Yo me llevé dos postales super monas con sus dibujos, que ya que no me decidía entre las dos, ella me regaló una! Que encima de talentosa, es muy amable. Espero que coincidamos más amenudo Laura! El Vietnamita está pendiente ;).


Después de esto, hicimos la compra a todo correr y cuando terminamos fuimos con un amigo a cenar a un Italiano, donde me comí una pizza riquísima! Y terminé llenísima xD.


Que por cierto, me vestí de Himegyaru (o un intento xD). Lo que pasa es que no tengo ninguna foto :(. Esperaré a que una amiga me pase una foto que me hizo y os la enseñaré. Soy lo peor, lo sé >_<.


Y la verdad, es que hoy domingo, no ha pasado nada en particular. Ha sido el típico domingo tranquilo en casa, bajo la manta y tomando té con galletas.


Mañana toca volver a clase, que llevo ya dos semanas sin ir por enfermedad xD. Y ahora que he terminado el tratamiento, me siento mucho mejor y espero no tener ningún problema. Que necesito estar a tope para volverme loca con los trabajos estos días!


Nos vemos pronto, pequeñines!


Muamua!!

4 comentarios:

  1. A mí porque esa música no me gusta mucho con lo cual no hubiese aparecido por allí de todas formas... pero si llego y me dicen que el concierto no empieza hasta las 3 de la mañana me muero de un patatus! XDDD

    Me hubiese gustado acercarme por el Salón de Getxo! Pero no pude...
    Para la próxima me lo apunto. Obligado que subas las fotos de Himegyaru! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Jo vaya chasco lo de Chimo Bayo, menos mal que no fui
    Al final al Salon de Getxo tampoco fui, estaba con un monton de examenes y trabajo para entregar, y los que me quedan, esto va a acabar conmigo, me consuela que después seré una gran diseñadora de joyas ^_____^
    un besote corazon

    ResponderEliminar
  3. Amor!!!!!!! que bien poder leerte por aquí!!!! va a ser que te sigo ^-^

    Jope pues que pena lo del concierto, con lo divertido que suena uno de Chimo Bayo xDD chiquiti chiquitidandandan que tun y eso, jajajajaja

    Oh yo conocía esos dibujos por empire des dentelles, que genial que hayas conocido a la ilustradora!

    Pero lo mejor de todo es que te hayas vestido de Hime Ohhhhhh hay fotos de eso? espero que no te vuelvas a poner malita estas navidades, que yo salgo de un catarro y me meto en otro xDD

    Un beso mi niña, y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    Vaya con el Chimo, cómo nos defraudó, aunque así tenemos anécdota que contar ;)

    A ver si me hago el perfil de rococop para comentar...

    ResponderEliminar