miércoles, 9 de febrero de 2011

Retro-Entrada


Bueno, como llevo desaparecida meses por varias razones, esta entrada será básicamente de cosas que ya me han pasado, fotos que he hecho hace bastante y derivados. Pero prometo que ahora que estoy libre de examenes y trabajos me portaré mejor con mi poco usado blog, que no puede ser.

Así que bueno, os he ido leyendo a las que os sigo, aunque no he comentado porque he estado muy out: La universidad me ha quitado mucho tiempo y los fines de semana, que es cuando tengo algo de aire para respirar, suelo irme fuera de casa. Así que generalmente no tengo ratos en la semana para escribir aquí. Lo que más suelo hacer es utilizar el Facebook, como ya sabeis las que me teneis ahí.

Así que empecemos por lo más reciente: Mis examenes. Los terminé ayer y aunque quería haberme presentado a todas, al final sólo fuí a cinco de siete. Supongo que en definitiva no está tan mal, pero de todos modos me siento mal conmigo misma.
Aunque esto se me ha pasado un poquito hoy viendo que he sacado un 9.10 en Comercio Exterior!! Creo que es el primer sobresaliente de toda mi carrera, estoy megaeufórica xDD.
De momento sólo tengo dos notas y las he aprobado las dos, así que más o menos voy tirando.

Y sí, ya sé que esto no os interesa a nadie, pero en definitiva ha sido mi vida durante más del último mes, así que algo tenía que comentar el respecto >_<>


























No tengáis mucho en cuenta mi cara, por favor, no sé por qué no salían las fotos bien esa tarde xD. Sin más, ahora mismo sigo con la raya a un lado pero no sé qué hacer con mi pelo... No estoy contenta con él. No sé si debo cortarme el flequillo, darme un buen corte de pelo o teñirmelo de algún otro color. Lo que haré seguro cuando vaya a la peluquería será cortarme el flequillo, pero me ronda en la cabeza desde hace tiempo ponerme el pelo de un color pelirrojo zanahoria, incluso había pensado cortarmelo a la altura de los hombros. Pero me da miedo arrepentirme de todo esto después. La gente en general me suele decir que el rubio es el color que más me favorece, qué opinais?
He de decir que a mí en el fondo me encanta ser rubia, pero yo qué sé, me entran neuras de vez en cuando.




Y aunque sé que no tiene nada que ver con lo que estaba hablando hasta ahora y como esta entrada es una mezcla extraña de cosas porque hace mucho tiempo que no publico, os quería enseñar también unas fotitos de parte de mis regalos de Navidad!



Y es que mi bolsito y mi perfume nuevo lo merecen, mirad:


Es una monada, verdad? Esto sí que es un capricho ^^, siempre he adorado los bolsos de Loewe y además, fué super curioso, porque la noche anterior comenté algo con Evita de esos bolsos y justo un día después... Tachán!

Es un bolsito de hombro súper llevable, tiene el tamaño perfecto para llevar la cartera, el móvil y algo para retocarte. Es una pena porque aún no he tenido la oportunidad de usarlo, a ver si ahora con mi incipiente libertad le doy algo de uso <3>

Qué os parece? Con qué lo usaríais vosotras?
Yo creo que es bastante ponible con diferentes tipos de ropa y esa versatilidad me gusta mucho.








El perfume es una reedición de un clásico de Dior que huele increiblemente bien. Es una mezcla de rosas de Bulgaria con Jazmín y otro tipo de flores. Me encanta, lo uso a diario, de hecho.



Ya sé que la entrada esta siendo demasiado liosa, así que mejor dejo cositas para contároslas en otro momento. Espero que todas estéis bien y que las que hayáis tenido examenes os hayan ido genial. Intentaré mantener esto más al día a partir de ahora que voy a tener algo más de tiempo.
Muámuá, pastelitos <3!



3 comentarios:

  1. Hola Evana soy Chocola y chafardeando en mis blogs avituales te he encontrado y me he pasado a chafardear :P
    Encantada de conocer a una lolita tan preciosa com tu >_< asi que a partir de ahora te tengo en mi saca para ver tus que haceres del dia a dia ^_^
    Me alegro mucho de que hayas sacado tan buena nota en los examenes es normal que estes euforica pq la esa epoca es burtal para los universitarios >_<
    El blsito de Loewe es adorable y yo personalmente eso simepre lo convinaria con unos tejanos taconazos y una camiseta vaporosa :P
    Con el tema del look el rubio te sienta de maravilla y si quieres pasarte al cobrizo te avido (pq yo lo llevo) y es que necesita de un cuidado extremo ya que el rojizo se va en dos labados exactamente y tienes que estar muy muy pendiente asi que si kieres cambiar pq no optas por un color diferente de rubio y alguna mecha de otro color?!
    Espero haber sido de ayuda!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus notas evana!!! :DDDD

    gracias por tu comentario, eres muy amable, es que a veces me siento tan ugh!!! es una tontería, pero no sé como evitarlo :s


    el bolso es precioso! loewe es una gran marca, espero que o disfrutes muy felizmente!! y el perfume, seguro que huele tan especial como parece :)

    Un besito!

    pd: yo tb soy fan de chimo bayo, ju ja!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre, que guapa en las fotos, y que cambiada, si no es por la foto del perfil, ni te reconozco.
    Ese bolso de Loewe es una pasadaaaaaaaa, y que vivan ese tipo de caprichossss jajaja
    un besote

    ResponderEliminar